La Consulta

Consulta de Psicología en el Centro de Palma


Consulta de psicología en Palma de Mallorca

A menudo las personas no estamos seguras de si necesitamos ir al psicólogo,  si el terapeuta será adecuado o no, o si nos sentiremos cómodas para contar cosas personales de nuestra vida. En la primera entrevista evaluamos la situación de la persona, de la pareja o de la familia, y valoramos en conjunto cómo la terapia psicológica les puede ayudar. También explico mi forma de trabajar y propongo la metodología más adecuada para cada caso. Al llamar puedes explicar si asistirás sólo o acompañado por otros miembros de tu familia o por tu pareja.

Para solicitar la cita para la primera entrevista, puedes llamar por teléfono o preguntar tus dudas a través del correo  electrónico.

Las sesiones pueden ser semanales o quincenales, o ser consultas únicas de orientación para situaciones puntuales.

Las sesiones psicológicas tienen una duración de 1 hora y su precio es de 50 euros. Cuando hay dificultades económicas es posible hablar de ello en sesión y ofrecer un descuento mientras se esté dando esa situación.

La consulta de psicología está situada en el centro de Palma, junto a la Plaza de los Patines y a tres minutos de la Plaza de España, en calle Oms 34 entrada por Passatge d'Antoni Torrandell 2, ático.




c/ Oms 34, entrada por Passatge Antoni Torrandell 2, Palma, Mallorca